Información del producto
Disfruta de las noches que se alargan sin congelarte. ¿Es un sueño? Para nada: este calefactor eléctrico te mantendrá calentito y cómodo. El radiador de carbono MCK-400 de Mestic es una potente fuente de calor para mantener el calor en tu vehí, justo como quieres.
Este calefactor de carbono viene equipado con tubos calentadores de cerámica que emiten luz y calor. Es decir, un elemento de carbono mantiene las pérdidas de calor muy pequeñas causadas por el viento, lo que implica que estos radiadores son aptos tanto para espacios abiertos como cerrados. Además, este calefactor proyecta el calor desde una superficie grande lo que significa que siempre sentirás el agradable calor regodeándote en su brillo. Gracias al diseño moderno, este radiador ocupa muy poco espacio pero es como una central eléctrica en lo que respecta a calentar tu espacio. Esta estufa tiene dos ajustes que puedes escoger: 450 o 900 W. También viene con un ajuste de oscilación que garantiza que el calor se distribuya de forma uniforme.
Este radiador es muy seguro de usar. Está equipado con sensores de protección ante toques y caídas, por o que el calefactor se apaga de forma automática si se cae o se mueve.
- Color: Negro y plateado
- Material: Plástico
- Dimensiones: 29,5 x 70 cm (diámetro x alto)
- Potencia: 900 W
- Alimentación: 230 V~
- Consumo de energía: 5,2 A
- 2 ajustes de calor: 450 W y 900 W
- Ajuste de oscilación para una distribución máxima del calor
- A prueba de toques y caídas