• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Motor para puerta corredera avidsen orea550

42771

Devolución fácil
Pago 100% seguro

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

Motor OREA 550 para cancela corredera de 4 m (8 m máx.) y 500 kg - Avidsen

Este motor Avidsen para cancelas correderas de 4 m optimiza la seguridad de la cancela. Sigue el curso natural de la cancela. Es un dispositivo rápido, silencioso, sobrio y elegante. Se suministra con 2 mandos a distancia con 4 botones, 8 cremalleras de 50 cm, un juego de fotocélulas y una luz intermitente.

Un motor intuitivo

Este motor Avidsen Orea 550 se instala fácilmente en una cancela de PVC, madera, aluminio o hierro. Su potencia le permite mover a izquierda o derecha modelos de hasta 500 kg de peso y de 4 a 8 m de longitud. Una vez instalado, sólo tiene que configurarlo.

La función de autoaprendizaje memoriza el programa y controla automáticamente la cancela. Sin embargo, el accionamiento no impide que la cancela se abra de forma natural incluso después de la configuración.

Un accionamiento multifuncional y respetuoso con el medio ambiente

El motor Avidsen Orea 550 puede utilizarse con todo tipo de interfonos de audio y vídeo. También se puede controlar con el smartphone. Además, ahorra energía, ya que puede utilizar una fuente de alimentación distinta de la electricidad. Puede equiparse con un kit solar Avidsen, con un panel fotovoltaico.

Un motor configurable

El motor Avidsen Orea 550 puede tener diferentes configuraciones. Su puerta se mueve gradualmente y se ralentiza antes de detenerse. Puede programar una apertura semiautomática o automática. Configúrelo según sus necesidades de aceleración, velocidad y fuerza.

Si el motor es eléctrico, puede desconectarlo y desbloquearlo con las manos en caso de avería. Si hay un obstáculo en la trayectoria de la cancela, el motor detiene su movimiento y lo invierte.