Información del producto
La puerta batiente de malla metálica OLGA de 4m de largo es ideal para cercar, proteger o delimitar su propiedad, ya sea privada o profesional.
Gracias a su diseño sencillo y eficaz, esta puerta de malla metálica rígida de 4m de largo combina seguridad y estética.
Diseñada para combinar con cualquier tipo de valla, permitirá el cierre de su propiedad sin distorsionar su exterior.
Conocida por su ligereza y su facilidad de montaje e instalación, esta puerta abatible de malla metálica doble es sin embargo robusta y duradera.
Fabricados con tubos de acero galvanizado, los marcos de las puertas batientes de malla metálica OLGA tienen la ventaja de ser resistentes a las inclemencias del tiempo y contra la corrosión.
La malla de 50x50 mm además de estar soldada en los marcos, es de malla rígida con un alambre de 4 mm de diámetro, la cual refuerza su solidez.
El revestimiento en polvo aplicado a la superficie ofrece una protección adicional contra el óxido y la corrosión.
Asequible, pero sobre todo duradera y muy sólida, la puerta batiente de malla metálica OLGA, con su marco de acero y sus postes redondos, es sin duda la mejor relación calidad-precio a su disposición, ya sea para uso privado o profesional.
Generalmente utilizada por los particulares para delimitar o permitir el acceso a varias propiedades, este tipo de puerta de valla doble también es muy popular entre los profesionales para uso industrial o para construcciones colectivas (escuelas, parques, espacios verdes, fincas…)
Descripción: Puerta abatible 2 hojas con malla rígida y postes redondos
Material: Acero galvanizado
Color: Verde musgo - RAL 6005
Dimensiones totales: Longitud 406 cm x Altura 175 cm
Dimensiones de la puerta: Longitud 385 cm x Altura 125 cm
Sección de la malla: 50x50mm - Alambre Ø 4mm
Dimensiones de los postes: Ø60mm x 1.