Información del producto
Al recibir tu pedido, deberás comprobar el buen estado del paquete. Teniendo esto en cuenta, podrá, después de desembalar la mercancía, expresar, si es necesario, reservas en el albarán de entrega y no aceptar el paquete si está claramente dañado o no se ajusta a su pedido. No dude, en este caso, en realizar fotografías que ilustren el problema que podrá adjuntar a su reclamación realizada a nuestro servicio de atención al cliente.
Además de la garantía legal de conformidad de la que se beneficia durante dos años de la fecha de entrega de su compra, para determinados productos podrá beneficiarse de una garantía del fabricante por un período, normalmente de dos años, sobre las piezas de repuesto de su equipo. En este caso, la garantía del fabricante sólo se aplica si la instalación y el diagnóstico de fallos han sido realizados por un profesional cualificado según las normas vigentes.
Todo lo que necesitas saber sobre la Rejilla de Hierro Fundido Sannover Soporte para leña
El soporte para leña con rejilla de hierro fundido Sannover es un accesorio esencial para su chimenea, inserto, estufa de leña, etc. Adecuado para calentadores de leña o carbón, fabricado en hierro fundido de gran espesor, lo que lo hace duradero y resistente a las altas temperaturas de la chimenea.
Cuatro robustas patas sostienen la parrilla a 2 pulgadas del suelo, permitiendo que el aire circule alrededor de los leños, haciendo así que el fuego respire.
Muy fácil de instalar y mantener, no requiere montaje.
Dimensiones (HxLxD) = 150 x 600 x 480 mm