vidaXL espejo de baño madera maciza de acacia y vidrio 50x70x2,5 cm
8489€
+ 0,00 € Entrega
84.89 84.890000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Si tienes dudas contacta a Atención al cliente.
Envío a domicilio Gratis
Envío de
a
días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio
vidaXL espejo de baño madera maciza de acacia y vidrio 50x70x2,5 cm
Añade un toque estéticamente agradable a la decoración de tu hogar con este espejo de baño. Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para hacer muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto. Fabricado en madera maciza de mango, el espejo es fácil de limpiar.Diseño de pared: El espejo de maquillaje se puede colgar de la pared, por lo que es especialmente adecuado para habitaciones con espacio limitado.Imagen clara: El espejo de tocador proporciona una imagen clara. Así, podrás disfrutar de un reflejo bello y natural cuando te pongas delante.Estilo retro: Este espejo de baño con motivos florales tallados a mano aporta el lujo del estilo retro a tu interior, siendo el foco de atención de tu habitación.
Añade un toque estéticamente agradable a la decoración de tu hogar con este espejo de baño.
Madera maciza de mango: La madera maciza de mango es una madera dura, tropical y resistente, que sirve para hacer muebles robustos. Las bonitas vetas de la madera hacen que cada mueble sea ligeramente diferente al resto. Fabricado en madera maciza de mango, el espejo es fácil de limpiar.
Diseño de pared: El espejo de maquillaje se puede colgar de la pared, por lo que es especialmente adecuado para habitaciones con espacio limitado.
Imagen clara: El espejo de tocador proporciona una imagen clara. Así, podrás disfrutar de un reflejo bello y natural cuando te pongas delante.
Estilo retro: Este espejo de baño con motivos florales tallados a mano aporta el lujo del estilo retro a tu interior, siendo el foco de atención de tu habitación.
Material: Madera maciza de mango con acabado natural, vidrio
Dimensiones: 50 x 70 x 2,5 cm (largo x ancho x grosor)
Actualmente tienes un proyecto del planificador de estancias en el carrito. Puedes añadir cualquier producto vendido por Brico Dépôt pero no productos de otros vendedores como este.
Finaliza la compra de tu proyecto antes de añadir este producto o inicia un nuevo pedido.