Envío gratis y descuentos en miles de productos. Ver todas las promos

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Aire acondicionado 2250 frg Emelson Basic

239 

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Completa tu proyecto

Información del producto

Gracias a la eficiencia de este sistema de climatización por su bajo consumo energético, ahorrarás energía, dinero y se emitirán menos emisiones de C02.


La tecnología inverter evita que el sistema se apague y se encienda continuamente cuando el dispositivo alcanza la temperatura deseada. En su lugar funciona manteniendo la temperatura constante a un nivel de trabajo más bajo y suficiente, alargando su vida útil y optimizando su eficiencia energética.

Gracias a este uso eficiente de la energía, consigues un ahorro de hasta un 30% del consumo en tu factura eléctrica.

Con una certificación A++ en modo frío y A+ en calefacción, podrás disfrutarlo ahorrando energía con tu aire acondicionado y bomba de calor sin preocuparte por el consumo de la factura de la luz.

Según el último estudio de la OCU, la bomba de calor es el dispositivo más recomendable por su versatilidad y sistema de trabajo ya que invierte el proceso natural para transformar la temperatura del aire utilizando la energía del ambiente.

Con la función I-feel podrás memorizar la temperatura deseada y mantenerla, para que la temperatura de la estancia esté a tu gusto.

Gracias al modo silencioso podrás activarlo sin preocuparte por el ruido, e incluso programar las horas de activado y desactivado a través del temporizador.

No te preocupes por la limpieza del dispositivo, ya que incluye función de autolimpieza, así no tendrás que ocuparte de su mantenimiento.

¿Lo quieres instalar en tu casa de la costa? Este sistema incluye la "Protección Golden Fin", que funciona contra la corrosión del compresor contribuyendo a un funcionamiento óptimo donde más lo necesitas.

Con excelente relación calidad/precio al alcance de todos los usuarios, ya sea para tu hogar o a nivel industrial.

Preguntas frecuentes al comprar un aire acondicionado

Si quieres saber más:

¿Cómo elegir tu aire acondicionado?

Siempre a tu lado, con el mejor servicio