¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Climatización

Encontrar un sistema de climatización que sea perfecto para tu hogar es mucho más fácil gracias a Brico Depôt. Estos sistemas destacan porque cuentan con la posibilidad de ofrecer calefacción y refrigeración, para que puedas estar fresco en verano y caliente en invierno. Descubre la gran variedad que tenemos de estos sistemas, de excelente calidad y al mejor precio.
Splits inverterSplits inverter

Splits inverter

Aires portátilesAires portátiles

Aires portátiles

De casetteDe casette

De cassette

Por conductosPor conductos

Por conducto

AccesoriosAccesorios

Accesorios

VentiladoresVentiladores

Ventiladores

177 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 24 de 177 productos

Página

Conoce los tipos de sistemas de climatización que tenemos en Brico Depôt 

En Brico Depôt contamos con una gran sección de estos sistemas, por eso debes conocer cuáles son los tipos de sistemas de climatización que tenemos disponibles en nuestra web: 

  • Calefacción central: Este tipo de sistema de climatización emplea un horno centralizado que es el encargado de distribuir el aire caliente a través de conductos a todas las zonas de la casa. Destaca por su eficiencia y por ofrecer un calor uniforme en todo tu hogar. 
  • Bomba de calor: Las bombas de calor son sistemas versátiles, ya que pueden proporcionar tanto calefacción como refrigeración. Estos emplean energía eléctrica para transferir calor de un lugar a otro, ya sea dentro o fuera del edificio, según sea necesario. 
  • Sistemas de climatización por zonas: Por último, los sistemas de climatización por zonas destacan por poder controlar la temperatura por áreas de la casa de forma independiente. Esto permite aumentar la eficiencia energética y el confort personalizado. 

Principales características de los sistemas de climatización 

Antes de hacerte con alguno de los sistemas de climatización que tenemos disponibles, debes conocer las características que tienen. Como son: 

  • Control preciso de la temperatura: Los sistemas de climatización modernos te dan la posibilidad de ajustar la temperatura con precisión, para así poder adaptar el ambiente a tus necesidades y a las condiciones climáticas. 
  • Eficiencia energética: Muchos de estos sistemas de climatización están totalmente diseñados para ofrecer un alto nivel de eficiencia, en lo que se refiere al consumo de energía. Esto hace posible el ayudar a reducir los costes de calefacción y refrigeración a largo plazo. 
  • Tecnología avanzada: Los sistemas de climatización que tenemos destacan porque son de última generación, donde se incluyen características como programación inteligente, control remoto a través de dispositivos móviles y sensores de movimiento, que optimizará el rendimiento y la comodidad. 
  • Filtración del aire: Estos sistemas pueden contar con filtros de aire de gran calidad, capaces de eliminar alérgenos, polvo y otros contaminantes del aire interior, lo que seguro mejorará la calidad del aire y la salud respiratoria. 

Al hacerte con uno de estos sistemas estarás apostando por la comodidad durante todo el año, ya que cuentan con confusiones de calefacción y de refrigeración. Además, también cuentan con un nivel de eficiencia elevado, para que puedas ahorrar más en tu factura energética. En nuestra web verás que contamos con diferentes opciones, de tamaños ajustables, para que puedas hacerte con el sistema de climatización que mejor encaje con tus necesidades. ¿Quieres más información sobre nuestros sistemas de climatización? Contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.