¡Hasta -40% para combatir la ola de calor! Ver ofertas

Cargando...
  • Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Seguridad y domótica

309 productos

Ordenar por Fijar Dirección Descendente

Mostrando 48 de 309 productos

Página

Si durante tu proyecto de obra optas por añadir seguridad y domótica a la vivienda o local, no dudes en acercarte a nuestras tiendas Brico Depôt y elegir los más acertados. También, podrás encontrar una amplia selección de artículos de seguridad y señalización.

Nuestros profesionales en herramientas y ferretería te acompañarán durante tu proceso de compra para así guiarte y ofrecerte las opciones más óptimas.

SEGURIDAD Y DOMÓTICA

Tenemos un amplio catálogo en seguridad y domótica, para que puedas ofrecer caución a tu proyecto de hogar o negocio. Podrás encontrar tales productos como: Videoporteros, telefonillos y timbres, detectores y cámaras de vigilancia, candados, cajas fuertes y cables antirrobos.

  • Caja fuerte resistente al fuego y al agua Masterlock cuenta con un interbloqueo activo y combinaciones digitales de 5 dígitos programable, añadiendo así, una mayor seguridad. Por otro lado, la es pantalla retroiluminable, ayudando así a tener visibilidad en los lugares más oscuros. El tamaño de la caja fuerte es de 34,8 x 41,5 x 49,1 cm, y su interior tiene unas medidas de  24,4 x  31,9 x 29,2 cm, esta misma está fabricada en acero y es de color negro.
  • Cadena antirrobo forrada con cerradura integrada Masterlock, está fabricada de acero y lleva a su alrededor una funda de nylon, además, cuenta con un mecanismo de bloqueo de tipo cilindro. Incluye un cierre de disco antiganzúa de llave para ofrecer mayor seguridad, como también 4 llaves. Por otro lado, es resistente al corte y serrado.
  • Kit videoportero a color de 7” Avidsen  cuenta con doble cerradura eléctrica y visión nocturna para otorgar mayor control de la puerta. Su distancia de funcionamiento es de 100 m. Por otro lado, podemos destacar facilidad de monitorización silenciosa para controlar tu entrada.
  • Detector de gas Smartwares gracias a su tecnología emite una alerta con la detección de 3 tipos de gas: natural, butano y propano. Cuenta con una potencia de 230 V, y un multisensor. Por otro lado, tiene un indicador led, botón test y nivel de batería baja para hacer un seguimiento del detector. Este mismo tiene un nivel sonoro de 85 dB y pesa 370 gramos.

Si aún no has elegido los productos en seguridad y domótica más convenientes para tu hogar o negocio, no dudes en acercarte a Brico Depôt donde resolveremos todas tus dudas y te aconsejaremos sobre tu compra.